Empresas del sector logístico se preparan para hacer negocios

Fuente: Prensa CAINCO

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) se encuentra organizando el 28 de julio, el Encuentro de Negocios Logísticos virtual 2021, buscando generar y facilitar espacios de networking y negocios entre las empresas de distintos sectores que les permita encontrar nuevos clientes y proveedores, acercando sus ofertas y demandas de productos y servicios y estableciendo alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar sus ventas.



La nueva situación y esquema de comportamiento del mercado, a todas luces incierto, exige que las áreas de Supply Chain (cadena de suministros) de las empresas estén preparadas y por sobre todo tengan la capacidad de ser flexibles y eficientes en la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de sus productos y/o servicios para sus clientes.

Por ello la importancia de contar con los mejores y más adecuados proveedores, operadores logísticos, puntos de venta, información, entre otros que nos permitan llegar con calidad a los clientes finales.

Durante el evento las empresas participantes a través de reuniones virtuales individuales podrán contactar potenciales proveedores, clientes, socios estratégicos, distribuidores, todo lo requerido para gestionar la logística de su empresa de manera ágil y oportuna.

Al participar del encuentro, su empresa tendrá las siguientes ventajas:

  • La oportunidad de diversificar su red de contactos a nivel nacional.
  • Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor, distribuidor o cliente que estaba buscando tanto a nivel local como nacional.
  • Asesoría especializada y permanente de CAINCO
  • Plataforma completamente digital para sostener reuniones desde el lugar donde se encuentre