Guabirá prepara dos variantes para visita a The Strongest

 

Fuente: paginasiete.bo



Zona Norte / Montero

Dos son las variantes que presentará Guabirá para la visita a The Strongest, este domingo (15:00) en La Paz, por la novena fecha del torneo único de la División Profesional.

Las variantes se darán en la zona defensiva y ofensiva con los ingresos del montereña Fran Supayabe y el argentino Juan Vogliotti, respectivamente.

Supayabe volverá al once inicial luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión, mientras que Vogliotti volverá a la titularidad en lugar del ecuatoriano Kevin Mina, que está lesionado.

El resto del plantel será el mismo que el entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada presentó ante Oriente Petrolero, el pasado domingo en la Caldera.

En el arco estará Saidt Mustafá; en la defensa Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galaín y Jairo Velasco; en el medio campo Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Luis Hurtado,; mientras que en el ataque estarán Juan Vogliotti y el español Bruno Pascua.

Partido complicado
Pará el DT ‘Copito’ Andrada afirmó que el compromiso en La Paz será complicado por lo que su gente deberá jugar con inteligencia, manejar los tiempos y que el dueño de casa no tenga el balón.

Andrada considera que para su equipo será bienvenido un empate, pero la apuesta es dar una sorpresa, que según sus jugadores se puede dar.

El plantel azucarero viajará a la sede de Gobierno esta noche y el retorno a Montero esta previsto una vez termine el compromiso.