Hugo Dellien jugará la madrugada de este sábado ante Djokovic

El partido del boliviano y el serbio es a cuarta hora en la cancha principal de Ariake. El primer partido comenzará a las 22:00 (HB) de este viernes

Fuente: El Deber

El primer boliviano en entrar en acción en estos Juegos Olímpicos será Hugo Dellien, que se enfrentará al número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic. El partido se da por hecho que se jugará en horas de la madrugada de este sábado.



El choque entre Dellien y Djokovic será el cuarto partido en la cancha principal de Ariake y teniendo en cuenta que antes se jugarán tres encuentros, es probable que el beniano entre en acción alrededor de las 3:00 o 4:00 dela mañana en horario boliviano.

Los tres partidos antes del enfrentamiento entre el boliviano y el serbio son por la rama femenina y el primero comenzará a las 22:00 de este viernes. Si ponemos como promedio que cada partido durará entre una hora y media a dos horas, además de los calentamientos respectivos, es posible que el partido que interesa a todos los bolivianos esté comenzando en el horario antes mencionado.

Los compromisos de tenis no tienen un tiempo determinado de duración y por esa razón en los distintos campeonatos de tenis no se pone un horario fijo.

En Bolivia ha despertado mucha expectativa la participación de Dellien en estos juegos, porque se enfrentará al mejor tenista del mundo en la actualidad, aunque en enero del año pasado también jugó contra Rafael Nadal en el Abierto de Australia, en ese entonces el español era el número 1 del mundo.

demos que Hugo Dellien se encuentra en el puesto número 139 del raking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), así que el gran favorito en este choque es Djokovi