Rescatan a mujeres que eran prostituidas y a una niña de 3 años

Eran captadas con ofrecimientos de buenos trabajos, pero luego eran obligadas a prostituirse. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

Red Uno_ Operativo en un lenocinio, rescatan a tres mujeres y una niña de 3 años.

 

Fuente: Red Uno



La División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), este fin de semana rescató a tres mujeres que eran prostituidas y a una niña de 3 años que estaba al interior de un local nocturno.

De acuerdo a las denuncias las víctimas fueron captadas con engaños, ofreciendo otro tipo de trabajos con buena remuneración, pero la realidad es que al llegar al lenocinio clandestino eran obligadas a trabajar como damas de compañía. El administrador de 36 años fue arrestado.

 

Red Uno_ Allanamiento a lenocinio clandestino.

 

“Se recuperó a una menor de tres años, estaba en medio de este lugar, donde existía prostitución, alcoholismo. Tomando en cuenta que no es un lugar para una niña de su edad, por encontrarse en situación de riesgo”, informó el oficial de la  FELCC, Cap. Carlos Orellana.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia será quien determine que acción tomar sobre la menor, analizarán si deben retirar la tutela de la progenitora. La Policía está reuniendo todos los elementos de convicción para su audiencia de medidas cautelares.