Salen a la luz imágenes inéditas del ‘Chapo’ Guzmán haciendo sentadillas sin ropa en el penal del Altiplano

Las imágenes inéditas fueron publicadas por el portal Dominio Público y corresponden a una revisión rutinaria en una prisión mexicana.

Salen a la luz imágenes inéditas del 'Chapo' Guzmán haciendo sentadillas sin ropa en el penal del Altiplano (VIDEO)

 

Fuente: RT



En México, salió a la luz un video en el que se aprecia a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, el exlíder del Cártel de Sinaloa, haciendo sentadillas sin ropa dentro del penal de alta seguridad del Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Las imágenes fueron grabadas después de su última captura, en 2016, y antes de ser extraditado a EE.UU., donde cumple cadena perpetua por delitos de narcotráfico.

En el inicio del audiovisual, que fue publicado por el portal Dominio Público, se aprecia a Guzmán vistiendo un uniforme caqui, que tiene grabado el número 3870 en su pecho, siendo sometido a una revisión rutinaria por tres custodios, que usan pasamontañas, cascos y chalecos blindados.

Guzmán se quita la chaqueta, que es revisada por uno de los uniformados, mientras otro le pide que extienda sus brazos y piernas para una inspección corporal. También le ordenan que se quite los zapatos y las medias (calcetines).

Asimismo le solicitan que se baje el pantalón y la ropa interior y haga tres sentadillas; obedece y luego se sube las prendas. Por último, uno de los uniformados le pide que levante su camisa, para culminar con la revisión.