Defensa del Consumidor realiza operativos en bares y licorerías de El Alto hallan bebidas adulteradas

Decomisan bebidas adulteradas en un operativo conjunto, entre el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor y la Intendencia Municipal de El Alto.

Fuente: Red Uno



En un operativo conjunto efectuado este viernes, por personal del Viceministerio de Defensa del Consumidor, personal anticrimen y la Alcaldía Municipal de El Alto, se efectuó la intervención en bares y licorerías, anuncian que entregarán citaciones y emitirán sanciones por escrito a los propietarios que infrinjan las normas.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Jorge Silva, afirmó en el operativo, que se procede a verificar la calidad de los productos de bebidas alcohólicas, reveló que identificaron bebidas forradas con papel  periódico, las mismas no contarían con el correspondiente registro sanitario.

 “Vamos a sancionar de acuerdo lo que establece la norma, lamentablemente no está la dueña, sino un funcionario, un empleado,  vamos a solicitar a la Intendencia Municipal que pueda decomisar estos productos”, detalló Silva.