Felcc confirma que transportista retiró Bs 129 mil el día del atraco

Asimismo, aclaró que no han recibido el informe de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), el cual brindará más elementos para esclarecer el caso.

Fuente: Red Uno



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confirmó que el transportista Ismael Olarte Crespo retiró 129 mil bolivianos el día que fue atracado y abatido a tiros por dos sujetos que aún siguen prófugos.

El coronel Edson Claure, director departamental de la Felcc, informó en El Mañanero que se concluyó con las declaraciones a su entorno y al responsable financiero de la empresa para la que realizaba servicios. Con todo este avance en la investigación, «vamos confirmando que Olarte retiró 129 mil bolivianos», dijo la autoridad.

Asimismo, aclaró que no han recibido el informe de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), el cual brindará más elementos para esclarecer el caso, como el acceso a las cámaras de vigilancia del momento en que esta persona retira el dinero, de la misma forma se observará a las personas que estuvieron en ese lugar, antes y durante, precisó el director de la Felcc.

Este violento hecho que segó la vida de Ismael Olarte Crespos, se registró el pasado jueves por la mañana en pleno centro cruceño, cuando dos sujetos en moto interceptaron a la víctima. Uno de los antisociales se bajó, le quitó la mochila a Olarte y le disparó tres veces.  Ismael cayó al suelo y murió desangrado.

La Policía llegó a levantar el cadáver y realizó un rastrillaje por la zona, pero no logró dar con el paradero de los atracadores.

Minutos después, se halló la motocicleta empleada en el asalto abandonada en el parqueo del mercado Mutualista.

Felcc confirma que transportista retiró Bs 129 mil el día del atraco