Feminicidio en San Carlos: cuñado de Marlene también es sospechoso y se encuentra prófugo; el novio sigue preso

El caso de la muerte de la joven Marlene Gonza dio un giro. La investigación policial encontró nuevos elementos.

Fuente: Unitel

El feminicidio de Marlene Gonza tiene más de un sospechoso, así lo confirmó este martes la Fiscalía luego de una inspección en el lugar donde se cometió el asesinato, en la comunidad Surutú en el municipio de San Carlos.

La Policía busca al cuñado, esposo de la hermana de la víctima, que se encuentra prófugo y no asistió a declarar cuando se lo volvió a citar. Fue esta persona el primero en señalar al novio de Marlene como el autor del asesinato.



La pareja de la joven fallecida está en la cárcel, según el Ministerio Público intentó comprar un certificado Covid-19 para poder salir del país lo que hizo sospechar del riesgo de fuga. Además se lo encontró en posesión de una gran cantidad de dinero y se determinó que borró los últimos mensajes que intercambió con la víctima.

 

Los investigadores adelantaron a Unitel que en las próximas horas se conocerán más elementos de este caso como la aparición del arma homicida y de otras pruebas que determinarán quién fue la persona que asesinó a Marlene Gonza el pasado viernes.

Se conoce que la joven tenía planificado irse a vivir esta semana a Chile con su novio por eso llevaba varias semanas poniendo en orden las cosas que iba a dejar en Santa Cruz.

 

 

Marlene tenía que irse a Chile, su feminicidio levanta a San Carlos