HONOR lanza su dispositivo insignia: la Serie HONOR Magic3

Tras su independencia, este jueves 12 de agosto, la marca lanza a nivel global su primera serie de teléfonos, que serán su buque insignia. Los nuevos dispositivos llegan con un diseño sin precedentes y la promesa de un alto desempeño.

Bolivia.- HONOR, la marca global de tecnología icónica, lanzará este jueves 12 de agosto, su serie de smartphones HONOR Magic3. La presentación se realizará a nivel global y será a las 7.30 de Bolivia.



Se trata de los primeros teléfonos flagship del 2021 de la marca, tras su independencia y renacimiento. La Serie HONOR Magic3 integrará el nuevo y poderoso chipset Snapdragon® 888 Plus 5G de Qualcomm, gracias a que HONOR ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global en tiempo récord, incluyendo a Qualcomm.

Con la tecnología que integra la Serie HONOR Magic3, la marca busca ofrecer una gran experiencia inteligente a los usuarios en todas sus actividades, lo que los llevará a vivir una experiencia superior y que definirá nuevos estándares en la industria.

La Serie HONOR Magic3 promete ser innovadora y revolucionaria, con un rendimiento potente, un diseño elegante, así como capacidades de fotografía y de video superiores.

Con estas características, la nueva serie insignia de HONOR, es testimonio de la misión que ha asumido la empresa para crear un mundo inteligente, que impulse a todos a ir más allá de lo establecido.

Todos pueden ser parte de este gran evento de lanzamiento global, donde podrán conocer todas las funciones y características de la Serie HONOR Magic3 siguiendo la transmisión en vivo en:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMX/posts/1755013368019002

 en los canales globales de la marca en:

https://www.hihonor.com/global/events/honormagic3-series-launch/

 

YouTube:  https://youtu.be/2wbmWxjbBPY

 

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Para más información, sigue las redes sociales oficiales de HONOR Bolivia:

 Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/