Joven que bebía con sus amigos muere tras caer a un barranco en La Paz; Policía sospecha que fue empujado

El hecho sucedió en el municipio de Colquiri en La Paz. Por este caso tres personas fueron aprehendidas y conducidas a celdas de la Felcc.



Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), procedió a la aprehensión de tres sujetos quienes estarían involucrados en la muerte de una persona que cayó a un barranco en el municipio de Colquiri del departamento de La Paz. 

Según la información preliminar, el joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con otras tres personas quienes aparentemente habrían empujado al joven a un barranco. 

“No sabemos si se cayó por accidente o que alguien lo empujó. Pero si estaban compartiendo con estos jóvenes deben ser sus amigos, nosotros los familiares solo queremos que eso se esclarezca y que hablen la verdad estos jóvenes que están detenidos”, dijo la familiar de la víctima a Unitel. 

 

Las tres personas aprehendidas deberán prestar su declaración ante un fiscal. La Policía no descarta convocar a otras personas que estarían implicadas en este caso.

 Este hecho sucedió el pasado jueves en alrededores del municipio del Colquiri del departamento de La Paz.