La Verde dejó Huarina y retornó a La Paz donde Farías definirá el onceno

La selección se preparó durante una semana en el Centro de Alto Rendimiento de Always Ready y hasta el partido contra Colombia lo hará en la sede de Gobierno

Fuente: El Deber

Bolivia dejó el Centro de Alto Rendimiento de Always Ready en Huarina y desde la noche del lunes se encuentra en la ciudad de La Paz, donde permanecerá a la espera del partido contra Colombia que se disputará el jueves (16:00), en el estadio Hernando Siles, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.



El DT César Farías es probable que hoy defina el onceno que presentará ante los colombianos. La práctica se realizará en el estadio Hernando Siles en horas de la tarde sin presencia de los medios de comunicación.

La base del equipo que jugará el jueves será la que venció a Venezuela el 3 de junio en La Paz (3-1), con un par de cambios obligados, ya que Jorge Flores no fue convocado y Henry Vaca está suspendido.

Con esas variantes, el equipo puede estar conformado por Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández en defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el medio campo; Marcelo Martins y Jeyson Chura o Carmelo Algarañaz en el ataque.

Los jugadores de la Verde han sido protagonistas de campañas de promoción para que el público asista al partido contra Colombia, cuyas entradas se venden desde el lunes en las ventanillas del estadio Hernando Siles.

Unas 20.000 localidades están disponibles, incluidas aquellas que la afición comenzó a comprar por internet la semana pasada.

Los precios establecidos son los siguientes: butaca Bs 360, preferencia Bs 250, general Bs 120 y curvas Bs 70.

Si quedan boletos disponibles se venderán solo hasta este miércoles, ya que por norma FIFA no se pueden vender el mismo día del partido.

Jueves 2 de septiembre

Bolivia 16:00 Colombia

Ecuador 17:00 Paraguay

Venezuela 20:00 Argentina

Perú 21:00 Uruguay

Chile 21:00 Brasil