Masistas le roban la billetera a Andrónico

El burgomaestre de Warnes, pidió disculpas por esta lamentable situación, pero reconoció que tuvo que utilizar la gendarmería para intentar recuperar lo sustraído en el acto político.Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Fuente: Richard Arispe

El alcalde del Municipio de Warnes, Carlos Montaño denunció la pérdida de varios teléfonos celulares y billeteras en la inauguración de una obra municipal el pasado fin de semana. Entre los objetos sustraídos estaban la billetera y el celular del presidente del Senado Nacional Andrónico Rodríguez como de otros acompañantes de la autoridad nacional.

El burgomaestre pidió disculpas por esta lamentable situación, pero reconoció que tuvo que utilizar la gendarmería para intentar recuperar lo sustraído en el acto político.



Una de las asistentes a esta concentración denunció excesos por parte de las autoridades municipales porque incluso la arrestaron y la hicieron desnudarse en la búsqueda de las pertenencias robadas.

“Nos trataron como delincuentes y me hicieron quitar la ropa, quede sin pantalón y blusa frente a los gendarmes pensando que yo era la ladrona”, manifestó la denunciante.

Autoridades del MAS sufrieron el robo de sus celulares y billeteras durante un acto en Warnes