Ramiro Vaca fue presentado en el Beerschot de Bélgica con un llamativo video

El volante boliviano firmó un contrato por tres años con el club de la primera división del fútbol belga. Su nuevo equipo lo recibió de gran manera.

Fuente: Unitel

El volante boliviano Ramiro Vaca fue presentando oficialmente por el Beerschot, de la primera división del fútbol de Bélgica. El jugador nacional, de 22 años, firmó un contrato por tres temporadas y llevará el dorsal 20 en la espalda.

«Vaca es un jugador técnicamente muy talentoso», dijo Francis Vrancken, presidente del Beerschot. El club de la ciudad de Amberes recibió a Vaca con un impresionante video, en el que muestra parte de la arquitectura y arte de la ciudad.



«Ramiro Vaca para realizar una obra de arte con ustedes«, con esas palabras finaliza el video, en el que se observa al boliviano vestido con la indumentaria lila de su nuevo equipo.

El tiempo que estará en Bélgica será corto, ya que en los próximos días retornará al país para integrarse a la selección boliviana. 

El DT César Farías lo incluyó a la lista de convocados para enfrentar a Colombia, Uruguay y Argentina por la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas que se jugará en la primera quincena de septiembre.