Abrazó a su esposa y quiso cortarle el cuello con un estilete

La víctima fue auxiliada por su hijo, que denunció el hecho.

 



Fuente: Red Uno

Un hombre de 48 años fue aprehendido en el municipio de Colcapirhua, departamento de Cochabamba, después de que intentara cortar el cuello de su esposa haciendo uso de un estilete, luego de tener una discusión con la víctima. La mujer vive en España y antes de ser agredida estaba discutiendo con su pareja.

El hecho fue reportado a las autoridades por uno de los hijos de la víctima, que al percatarse del hecho trasladó a su madre de forma inmediata a un recinto médico para auxiliarla.

“El hijo de la víctima denunció que su padre agredió físicamente a su madre, provocándoles una herida cortante en el cuello. Auxiliando a la víctima a una clínica, para recibir atención médica”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richard Vargas.

Además, el reporte de la FELCV indicó que, previo a la lesión punzocortante, la mujer fue golpeada y, en medio de la discusión, el hombre se aproximó a la misma por la espalda para intentar cortar su cuello.

El hecho es investigado por las autoridades como tentativa de feminicidio y el hombre se encuentra en calidad de aprehendido en la FELCV, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Red Uno_ Intentó cortarle el cuello a su pareja con un estilete. (Imagen Ilustrativa)