Arce participa en la sesión por el 211 aniversario de Cochabamba

El presidente Luis Arce Catacora participa en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental y la Brigada Parlamentaria por el 211 aniversario de Cochabamba en la ECEM.

 

  • El presidente Luis Arce junto a otras autoridades en la sesión de honor. | José Rocha

En la sesión también participan los diputados, senadores y asambleístas departamentales. En el encuentro se tiene previsto entregarles un reconocimiento al presidente y al senador Andrónico Rodríguez.

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, dijo que trabajan en el plan de desarrollo y dijo que la prioridad es trabajar en la industrialización de los productos como ser agrícolas.



Dijo que también prioriza el medio ambiente y Madre Tierra. “Estamos trabajando hace un mes y medio con los algunos voluntarios para sofocar los incendios que muchas veces son provocados. Nuestro desafío es trabajar de manera coordinada con las fuerzas del Estado”, declaró.

Sánchez dijo que la única forma de apuntalar el desarrollo es destinando recursos al área productivo si bien hay la necesidad de embellecer algunas áreas, pero sino invertimos en la parte productiva podemos tener serios problemas a futuro.

“El desafío es recuperar el liderazgo productivo”, declaró. Por ello, pidió a los alcaldes a trabajar en ese sentido, porque “el cemento puede esperar”.

El Gobernador dijo que su vocación «es trabajar por tiempo y materia». Además, pidió a los muncipios trabajar en hermandad.

Fuente: Los Tiempos Digital