FBF ya vendió 7.000 de 17.000 entradas que puso a la venta

 

Fuente: paginasiete.bo



La Federación Boliviana de  Fútbol (FBF) informó ayer  que comercializó 7.350 entradas  (físicamente y de forma  virtual) para el duelo de la Selección  nacional ante su par de  Colombia. Con los abonados y  si se voltea taquilla, 20.560  personas estarían en el estadio  Hernando Siles, en el lance de  mañana (16:00), por la novena  fecha de la Eliminatoria.

La FBF puso a la venta 17.000  localidades: 12.000 para ser comercializadas  de forma física y  5.000, en línea.

“De forma virtual vendimos  por encima de las 1.250 más o  menos. Estamos teniendo buena  respuesta de los bolivianos”,  resaltó José Antonio  Claure, gerente de marketing  de la federación.

El funcionario de la FBF detalló  además que la Verde tiene a  más de 3.500 abonados que están  habilitados para entrar al  juego. “Si vendemos todas las  entradas y si asisten todos los  abonados, tendremos 20.560  personas en el estadio. Eso está  habilitado”, resaltó.

El Servicio Departamental de  Salud (Sedes) de La Paz aprobó  el 50% del aforo del escenario  deportivo de Miraflores.

“Mañana (hoy) esperamos  vender todo. Si vendemos entradas  el jueves (mañana), la  plataforma virtual estará habilitada  hasta las 12:00 y si tenemos  que hacer la venta física,  anunciaremos dónde venderemos.  Buscaremos alguna oficina  de los auspiciadores y comunicaremos  a la gente”, dijo.