Fiscalía retrocede y aprehende a hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 15 años

La Fiscalía de La Paz, determinó aprehender a un sujeto de 37 años de edad quien está acusado de haber abusado sexualmente y embarazar a de su hijastra de 15 años. Este hecho sucedió en el municipio de Copacabana.

Según la información policial, el denunciado habría obligado a la menor a interrumpir un embarazo de cinco meses. Producto de este hecho, la menor tuvo que ser trasladada hasta un hospital para ser internada por sufrir una hemorragia.

Sujeto aprehendido en dependencias de la Fiscalía de La Paz
Sujeto aprehendido en dependencias de la Fiscalía de La Paz

En horas de la mañana, el sujeto fue liberado por orden del fiscal Rodrigo Ticona, quien argumentó que no existían las suficientes pruebas contundentes para imputar al acusado pese a existir el testimonio de la víctima.



El sujeto es ingresado a dependencias de la Fiscalía de La Paz: 

 

 

Ya en horas de la tarde, con la colaboración de la Policía, la Fiscalía volvió a aprehender al sujeto, quien deberá permanecer en celdas policiales hasta que sea llevado a una audiencia cautelar.

“Tenemos el informe médico y ahora tenemos mayores indicios para aprehender al sujeto que está acusado de violar a su hijastra de 15 años de edad”, informó el Fiscal de la investigación, Rodrigo Ticona.

Los médicos del Hospital donde se encontraba internada la menor, determinaron dar alta médica a la menor afectada, quien fue trasladada hasta su domicilio.