Identifican a la joven cuyos restos fueron encontrados en Inca Llojeta

La Policía tiene como principal sospechoso a la expareja de la víctima.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

La Policía confirmó este martes que los restos encontrados en la zona Inca Llojeta, de La Paz, corresponden a Nayely Condori Quispe, de 18 años.

El cadáver de la joven fue desmembrado y encontrado el lunes en un descampado. Los peritos confirmaron este martes que la mujer habría muerto por asfixia o estrangulamiento.

El principal sospechoso del crimen es el enamorado de la víctima, con quien habría terminado su relación hace pocos días, según reporte de Bolivisión tomado por Sin Fronteras.

“Ayer (lunes) se realizó la autopsia médico legal que determinó que habría fallecido por asfixia mecánica, por estrangulamiento con presión cervical, o sea que se utilizaron las manos para quitarle la vida. La Fiscalía ya lo ha tipificado como feminicidio, por la vulnerabilidad de la víctima”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega.

La madrugada de este martes, vecinos de Inca Llojeta bloquearon la avenida Mario Mercado, para exigir seguridad en la zona donde fue encontrado el cadáver.