La Policía interviene un «cementerio de elefantes» y arresta a 30 personas en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (felcc) La Paz, procedió al arresto de 30 personas quienes se encontraban en el interior de un bar clandestino denominado “cementerio de elefantes”. Este local operaba en horarios diurnos y nocturnos y se encontraba debajo el puente Abaroa de la zona de Alto San Pedro de La Paz.

Mediante este operativo, en el interior del domicilio se pudo constatar la presencia de varios bebedores consuetudinarios y una gran cantidad de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

“Estamos realizando un operativo a gran escala, estamos dando cumplimiento a un plan de operaciones en bares clandestinos, tenemos personal de inteligencia en varios puntos para proceder a arrestar a las personas que se encontraban en estos ambientes«, informó el teniente de la Policía, Juan Carlos Soto.



Operativo policial en La Paz
Operativo policial en La Paz

Según el oficial, los propietarios del bar clandestino serán puestos a consideración de un fiscal de turno para ser investigados por el delito de Atentado Contra la Salud. Mientras que las demás personas deberán cumplir ocho horas de arresto por asistir a bares clandestinos.

La Fuerza Anticrimen de La Paz, advierte que este tipo de operativos van a continuar en puntos estratégicos donde estarían operando estos bares clandestinos.