Te están buscando Matador…

 

Fuente: paginasiete.bo



 Diego Gonzáles / La Paz

Los jugadores de la selección  colombiana Rafael Santos  Borré y Gustavo Cuéllar calificaron  a Marcelo Martins como  el principal referente que tiene  Bolivia y de quien más tienen que  cuidarse. Aseguraron que se estudió  bien la forma de juego del delantero  y de toda la Verde.

“Bolivia es un rival que intenta ir  por afuera y busca la referencia de  Marcelo Martins, prueban mucho  de media distancia. Lo importante  es cómo estemos nosotros. Viendo  lo que han vivido los otros equipos y  analizando lo que hicieron, ya nos  vamos haciendo una idea de lo que  son como equipos y lo que proponen  como local”, dijo el ex River Plate.

Mientras que Cuéllar también se  refirió al goleador boliviano.  “Marcelo (Martins) es un referente  para la selección boliviana, hay  que tenerlo muy en cuenta, lo hemos  analizado a él y a todo el equipo”,  resaltó.

Agregó que “debemos tener cuidado  cuando ellos quieren buscarlo  en los centros al segundo palo”.

Ambos jugadores junto a Dorian  Mosquera ofrecieron una conferencia  de prensa en Santa Cruz,  luego de la práctica cumplida en  esa ciudad. Los seleccionados de  Reinaldo Rueda también hablaron  de la altura.

“Sabemos lo que significa jugar  en la altura y más lo difícil que es La  Paz, pero nos estamos preparando  al máximo para estar a la altura de  la competencia y sumar esos tres  puntos (…) Bolivia es una selección  que en los primeros minutos sale a  arrollar al rival y debemos ser inteligentes  ”, dijo Mosquera.

Santos Borré también habló del  tema. “La altura juega para los dos.  Ellos como nosotros conocemos  las ventajas y las dificultades de jugar  en La Paz, hay que saber cómo  jugar, debemos ser estrategas”,  aseguró

Colombia está completa 

Ayer se sumaron David Ospina,  Falcao García, Daniel Muñoz, Carlos  Cuesta, Luis Sinisterra y Dávinson  Sánchez, con quienes Colombia  se completó para la triple fecha  de eliminatorias.