Velan por segundo día a una madre y su hija pues la familia no tiene dinero para su entierro

Reny Vaca de 17 años murió con su hija de un año en sus brazos, accidente de tránsito la madrugada del jueves, en la carretera que conecta a Warnes con Santa Cruz.

 

 



Fuente: Unitel

Una familia en Warnes no solo tiene pesar por la muerte de Reny Vaca de 17 años y de su bebé de solo un año de nacida. Han tocado puertas buscando préstamos y ayuda para poder enterrarlas; sin embargo, hasta ahora no saben dónde se les dará sepultura.

No hemos podido enterrar hoy a mi hija y a mi nieta, no tenemos dinero”, así se expresaba la madre de la adolescente que falleció en un accidente de tránsito la madrugada del jueves.

La madre de la adolescente está resignada. Ha pedido ayuda para el entierro a la familia del hombre al que responsabiliza del accidente y que también falleció; sin embargo, no ha tenido respuesta.

Hoy hemos podido reunir 210 bolivianos para el certificado de defunción”, contó otra familiar.

Esta familia necesita pagar Bs 3.000 por los dos ataúdes en el que están su hija y su nieta. A esto se suma que no tienen un lugar donde enterrarlas.

Acabamos de pedir a la Alcaldía para que nos ayuden con una garantía para que podamos meter el cuerpo a un cementerio”, señaló la familiar.

Quienes deseen brindar apoyo a esta familia pueden comunicarse llamando al 794-75024.

La familia pide ayuda para poder enterrar a ambas víctimas de un accidente
La familia pide ayuda para poder enterrar a ambas víctimas de un accidente