Abuela de tres hermanitas víctimas de abuso sexual denuncia que sufre amenazas de los agresores

“Quiero que se haga justicia, porque también nos han amenazado, igual a los vecinos que les han ayudado a las niñas”, manifestó la abuela materna de las hermanitas víctimas de abuso sexual por parte de su padre biológico y su tío.

 



Fuente: Red Uno

La abuela materna de las tres niñas menores de edad, quienes habrían sido víctimas de abuso sexual, por parte de su padre biológico y su tío quien sería hermano del mencionado, denunció este miércoles, que sufre amenazas de parte de los acusados, afirmó que ella quiere hacerse cargo de las menores y pide que se haga justicia.

“Yo como abuelita quiero hacerme cargo porque ellos mis hijos me van a ayudar, pero quiero que se haga justicia, porque también nos han amenazado, igual contra los vecinos que les han ayudado a las niñas”, manifestó la abuela materna de las hermanitas víctimas de abuso sexual.

La adolescente se habría animado a declarar, cansada de los abusos sexuales de parte de su padre y su tío,  además porque sus hermanas menores estarían sufriendo de toques impúdicos. Según la abuela al consultar con la menor de 15 años, ella le habría relatado que tras cometer el abuso, su padre actuaba como si nada habría pasado.

“Ella había sido violada por parte de su papá y su tío, y lo demás de las dos chiquitas habrían sido tocadas, pero el chiquito habría sido maltratado, la chiquita también, todos”, aseveró la abuela.

Se investiga el caso de seis hermanos menores de edad, tres varones y tres mujeres, las niñas serían quienes habrían sufrido las agresiones sexuales, actualmente se encuentran bajo el cuidado de la abuela, sin embargo ella afirma que tiene temor, debido a que habría sufrido amenazas de parte del padre y del tío, pide garantías y justicia para sus nietas.

Por su parte la Fiscalía investiga de oficio el caso, los acusados se encuentran aprehendidos,  la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Defensoría del Pueblo, están realizado un proceso para coadyuvar con las investigaciones.