Alcaldía cruceña intensifica campaña para la regulación de los barrios

Acercan los servicios a los distritos.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

En el marco de una “fuerte campaña” para la regulación de barrios, establecido en la ley municipal 1380, la comuna cruceña realizó una reunión informativa con representantes de juntas vecinales pertenecientes al distrito municipal 5. Asimismo, se escuchó las problemáticas de los vecinos con el fin de dar solución a sus necesidades.



Andrea Daza, secretaria municipal de Innovación, Tecnología y Planificación (SITPLAN), indicó que similares eventos se vienen efectuando en los 15 distritos cruceños pues hay alrededor de 670 barrios que no cuentan con títulos de propiedad.

“Por instructiva del alcalde Jhonny Fernández estamos atendiendo en los barrios, para estar más cerca de los vecinos y saber de sus necesidades», enfatizó.

La autoridad asistió a este evento, realizado en la Casa de la Mujer ubicado en este distrito, junto con un equipo técnico y de asesoramiento que orientó y aclaró a los vecinos temas relacionados a límites jurisdiccionales y el procedimiento para la aprobación con planimetría.