Casas inundadas y hasta colapsos de infraestructuras, saldo de la última lluvia en Sucre

Brigadas de emergencia de la Dirección Municipal de Gestión de Riesgos, atendieron varias emergencias ocasionadas por  la lluvia y granizo de ayer noche.



Inundación de tres viviendas en el sector CIMACO, una casa afectada por la acumulación del agua en el sector del Hospital Alegría, dos viviendas inundadas por el lodo en el sector de UNIVALLE, son sólo algunas emergencias que se atendieron.

De acuerdo con el detalle de la Alcaldía, en las avenidas 6 de Agosto – Circunvalación, las calles Gregorio Mendizabal y el barrio Belén se vieron afectados por la inundación de vías por acumulación de granizo que obstruyó las bocas de tormenta y dificultó el tránsito en la zona. Se intervino con maquinaria pesada.

En el barrio Alto Delicias colapsó la cubierta de un taller de carpintería, debido a la acumulación de granizada en la parte superior y la construcción precaria con vigas, listones y materiales desgastados que se utilizaron para la construcción. En el barrio la Esperanza colapsó la cubierta de una habitación.

En el barrio Munaypata colapsó parte de una vivienda sin dejar daños personales; por seguridad de la familia se evacuó el lugar y procedió a trasladar a todos los miembros al albergue municipal.

En la Plazuela Tréveris se atendió la caída de la  rama de un árbol a causa del granizo y los fuertes vientos.

De los hechos atendidos no se registraron daños personales.

Las emergencias atendidas ayer por la Dirección Municipal de Riesgos de Sucre. MUNICIPIO
Las emergencias atendidas ayer por la Dirección Municipal de Riesgos de Sucre. MUNICIPIO