Cinco personas son aprehendidas por golpear a una mujer embarazada y una menor de edad

Son cinco sujetos aprehendidos en la zona Villa Esperanza, de la ciudad de El Alto, según la denuncia los acusados estaban en estado de ebriedad, agredieron a una menor y su madre que se encuentra embarazada.

 



Fuente: Red Uno

El teniente Noel Conde, jefe de la división personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la ciudad de El Alto, informó este martes, que se procedió a la aprehensión de cinco sujetos, acusados por golpear a una mujer en estado de gestación y a una menor de edad.

“Hay dos víctimas de sexo femenino, una de ellas está en estado de gestación y la otra que es menor de edad, habrían sido agredidas por estos individuos”, manifestó Conde.

Según informó el jefe policial, los sindicados serán procesados por lesiones graves, tres de los mismos tendrían antecedentes policiales.

“Se logra evidenciar este tipo de agresiones en contra de estas dos mujeres, en ese sentido se aprehende a estos cinco individuos. Cabe resaltar que tres de ellos contarían con antecedentes policiales, por robo y robo agravado”, aseveró Conde.

La policía alerta que el consumo de alcohol en jóvenes, cada día es más frecuente en la ciudad de El Alto.

“Esta predominando bastante el exceso y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, donde el sujeto puede ser víctima, puede ser cómplice, protagonista de el hecho”, manifestó un efectivo policial.