Cochabamba: Taxistas en alerta ante la ola de atracos y robos

Denunciaron que dos mujeres pildorearon a uno de sus afiliados y le sustrajeron su vehículo.

 



Fuente: Red Uno

Un taxista reconoció a las personas que le robaron su motorizado, las mismas estarían implicadas en otros dos hechos, contó que le invitaron un jugo, lo pildorearon y se llevaron su vehículo.

Contó que cumplía su jornada laboral como todos los días cuando fue abordado por tres personas, dos mujeres y un varón, en la calle Bolívar y Barrientos de Sacaba. Le pidieron que los lleve a Quillacollo e hicieron el trato por 70 bolivianos.

En el camino, una de las mujeres que iba en la parte posterior pidió parar en un kiosco y compró un jugo. Todos se sirvieron el refresco presuntamente para generar confianza en el conductor, a quien luego le invitaron e insistieron para que acepte el vaso.

Al llegar a Bella Vista, en Sacaba, le dijeron que debían recoger a dos personas más de Puntiti y que iban a aumentarle el monto pactado por esos desvíos. Dieron un par de vueltas por la zona, mientras le decían que llegaron de Potosí y no conocían la ciudad.

El taxista tomó el refresco ante la insistencia y, desde entonces, perdió la consciencia. Eso sucedió el miércoles al promediar las 16:30, pero la víctima recobró la conciencia el jueves cuando estaba en su domicilio.

Sus familiares le dijeron que lo recogieron del hospital, pero él no recuerda ni haber recibido atención médica. Tiene varias heridas y una de ellas es en la pierna por lo que tiene dificultades para caminar.

Los delincuentes se llevaron su vehículo Toyota Probox blanco, con placa 4066 XET, con el que ofrecía servicios en el Radio Taxi Nostalgias.