Oriente Petrolero-Guabirá, el plato fuerte en el arranque de la fecha 23 del campeonato

El partido se jugará este viernes en el estadio Tahuichi desde las 19:30. Un punto separa a ambos equipos en la tabla de posiciones. A las 15:30, San José recibirá a Aurora.

Fuente: El Deber

Desde este viernes se disputará la fecha 23 del campeonato de la División Profesional. De los dos encuentros programados para la jornada destaca el duelo entre Oriente Petrolero y Guabirá. Se jugará desde las 19:30 en el estadio Tahuichi, con el arbitraje del cruceño Rafael Subirana.



 

El sexto y séptimo de la tabla de posiciones estará frente a frente. Los refineros aventajan a los azucareros por un punto, que puede cambiar de acuerdo al resultado.

Sin Elkin Blanco, a quien le rescindirán contrato porque el volante colombiano  no aceptó que le reduzcan su sueldo tras ser suspendido por un acto de indisciplina, Erwin Sánchez anunció que pondrá lo mejor de su plantilla ante los norteños, rival con el que “disputan grandes partidos”, según el DT refinero.

En Guabirá, Tucho Antelo anticipó que sus dirigidos lucharán por quedarse con los tres puntos. “El Tahuichi es una cancha rápida y a mis jugadores les gusta jugar ahí”, dijo el entrenador de los rojos de Montero, que podría contar con el delantero colombiano John Mosquera, ausente en la pasada fecha porque no estaba recuperado de una lesión.

La jornada de este viernes comenzará con el partido que disputarán en el estadio Jesús Bermúdez San José y Aurora (15:30). Los santos volverán a presentarse pese a que el equipo ya perdió la categoría cuando al torneo le faltan por disputar ocho fechas.

 

Los partidos del fin de semana

 

Viernes 22 de octubre

San José vs Aurora (15:30)

Oriente Petrolero vs Guabirá (19:30)

Sábado 23 de octubre

The Strongest vs Real Potosí (15:00)

Wilstermann vs Royal Pari (17:15)

Nacional Potosí vs Blooming (19:30)

Domingo 24 de octubre

Independiente vs Real Tomayapo (15:00)

Palmaflor vs Always Ready (17:15)

Real Santa Cruz vs Bolívar (19:30)