Cinco menores entre los 17 detenidos en el Plan Tres Mil: «Están usando a menores de dad»

«Están usando a menores de dad que ni siquiera tienen conciencia de los reclamos que están realizando», dijo el comandante.

Como resultado de los enfrentamientos en el Plan Tres Mil hay 17 personas aprehendidas, de las cuales, cinco son menores de edad, informó el coronel,  Marcelo Flores, comandante departamental de Policía este lunes en una entrevista para El Mañanero.   «Están usando a menores de dad que ni siquiera tienen conciencia de los reclamos que están realizando», dijo el comandante.



«Hemos tenido 17 aprehendidos que pelea con la policía como si la policía tuviera la culpa de las demandas que ellos reclaman»,  cuestionó Flores.

Desde la noche, familiares de los detenidos mantienen una vigilia en las afueras de la estación de la Policía del Plan Tres Mil pidiendo su liberación inmediata.

«Hemos visto en algunos puntos de bloqueo a ciudadanos sumamente intransigentes  que no dan paso a ambulancias, ni a vehículos de servicio, incluso, a ciudadanos que necesitan dirigirse a centros públicos», dijo el funcionario al referirse a una familia que pedía entre lágrimas poder trasladar a su hijo al hospital.

17 detenidos por violencia en el Plan Tres Mil: Cinco son menores de edad

Fuente: Red Uno