Denuncian un «golpe legislativo» contra la oposición en la Cámara de Diputados

El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, denunció un “golpe legislativo” por parte de MAS contra la oposición en la Cámara de Diputados y en complicidad con diputados “traidores”.

“Quiero, a través de este mensaje, denunciar un golpe legislativo protagonizado por el Movimiento al Socialismo, una vez más, vulnerando los principios de la democracia, vulnerando el reglamento de la Cámara de Diputados, vulnerando la Constitución y agraviando   nuestra democracia”, señaló Mesa.



El líder de oposición indicó que la tarde de este sábado debía llevarse a acabo la elección de la Directiva de la Cámara de Diputados, “la oposición presentó una plancha cerrada, por su puesto aprobada, tanto por Comunidad Ciudadana como Creemos, inopinadamente, diputados tránsfugas presentaron una ‘plancha alternativa’, ¿por qué lo hicieron? Porque estaban en complicidad con quienes los estaban corrompiendo, quienes estaban comprando su conciencia. A esos traidores, les estaban ofreciendo prebendas y cargos a cambio de venderse, en esa dirección, al MAS”, aseveró Mesa.

“El MAS lo que quiere es hegemonía, el MAS lo que quiere es destruir todo vestigio de oposición. No lo vamos a permitir”, añadió.

Para la sesión de esta tarde, Comunidad Ciudadana a través de su jefe de bancada Carlos Alarcón, propuso de manera oficial a Enrique Fernando Urquidi para la segunda vicepresidencia y a Walter Villagra para la tercera secretaría.  Sin embargo, los diputados de la misma alianza Edwin Rosas y Keila Ortiz se autoproclamaron candidatos a la segunda vicepresidencia y la tercera secretaría.

Fuente: lostiempos.com