Reportan la fuga de cuatro internos del penal de Cantumarca

Cuatro de los seis privados huyeron cortando el barrote de la ventana de la celda, posteriormente hicieron lo propio con la malla de seguridad del recinto.

Esta mañana, al menos cuatro internos del penal de Cantumarca coronaron un escape espectacular como en las cintas cinematográficas.



Cuatro de los seis privados huyeron cortando el barrote de la ventana de la celda, posteriormente hicieron lo propio con la malla de seguridad del recinto.

Lo más raro, según el juez de ejecución penitenciaria del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Héctor Gómez, en un sector de la torre de control se encontró una escalera metálica por donde subieron y saltaron el muro de la prisión.

La Policía activo el Plan Z con la finalidad de recapturar a los internos Ruben Steven Vaca, Rene Ramallo Tola,  Alfonzo Laime Chambi y Emilio Peñas Gutierrez.

Fuente: El Potosí

?????? ???????? ??????? ?? ?? ?á???? ?? ??????????

Cuatro reos de la cárcel de Cantumarca en el departamento de Potosí fugaron la madrugada del domingo, según lo confirmaron desde el Tribunal Departamental de Justicia.

El juez de ejecución penitenciaria, Héctor Gómez, informó que esta fuga habría sucedido entre las 4:30 y las 5:30 de la mañana. “Se tiene información que habría doblado los barrotes, con una escalera subieron a la torre y de ahí escaparon”, explicó.

En la celda donde cumplían su detención preventiva los reclusos (Pabellón C2, celda 19-C), había seis privados de libertad, y dos optaron por no fugar para no complicar su situación legal.

Los reclusos que escaparon y se encuentran prófugos son:

  1. Alfonso Laime 31 años (delito: violación y feminicidio)
  2. Rubén Steven Vaca 21 años (delito: Tráfico de sustancias controladas)
  3. René Ramallo Tola de 30 años (delito: violación)
  4. Emilio Gutiérrez Peña 31 años (delito: feminicidio en el grado de tentativa)

Cualquier información comunicar al WhatsApp 68473850

Fuente: Clave 300