Un incendio se registró en un kiosko de la Pérez Velasco ocasionado por mala conexión de garrafa

Una mala conexión de la garrafa, habría provocado un incendio en un kiosko de venta de salchipapas, de la Pérez Velasco, ciudad de La Paz, no se registraron daños personales, pero si materiales de consideración.

 



El coronel Erick Revollo, policía a cargo del caso, informó este lunes, que a un llamado de auxilio de la gente, se acudió al lugar donde se registraba un incendio en un kiosko de venta de salchipapas, el mismo habría sido producido por mala conexión de garrafa.

“Transeúntes nos informaron que había un incendio en un kiosco, venimos y reaccionamos, logramos sofocar el incendio”, manifestó Revollo.

La policía reaccionó de forma inmediata lograron evacuar a la propietaria del kiosko, y evitaron que el fuego se expanda, no hay daños personales, pero si materiales de consideración.

“Gracias a la reacción de los policías y de la gente, más bien no hubo daños personales, la dueña ha sido evacuada”, aseveró Revollo.

Según la autoridad policial, una mala conexión en la garrafa habría ocasionado el incendio, piden tener mayor cuidado en el uso de este elemento.

“Recomendamos siempre a las amas de casa revisar el conducto de gas y cambiarlo cada seis meses, y revisar la conexión de garrafa a la cocina”, agregó Revollo.

Fuente: Red Uno