Always Ready aseguró los goles de Marcos Riquelme

El delantero argentino vuelve a Bolivia para jugar en el subcampeón nacional, luego de su paso por Sporting Cristal de Perú
Rainer Duran

El delantero Marcos Riquelme finalmente jugará en Always Ready en 2022. El subcampeón del fútbol boliviano le ganó a The Strongest en la carrera por contratar los servicios del argentino, que este año jugó en Sporting Cristal de Perú.

“Un regalo para nuestra gente Los goles de @marcosriquelme_9 llegan a Villa Ingenio… SOMOS EL ALTO”, dice la publicación que hizo el club Millonario en sus redes sociales.

El jugador, de 33 años, tuvo su primer ciclo en el fútbol boliviano entre 2017 y 2019 defendiendo la casaca de Bolívar. En esa oportunidad 87 partidos y marcó 50 goles.

El segundo semestre de 2019 defendió los colores de Universidad de Chile, donde las cosas no le salieron bien ya que jugó solo 10 encuentros y marcó tres tantos.

En 2020 retornó a la academia paceña y recuperó su olfato goleador, pues en su segundo ciclo con la celeste llegó a jugar 30 partidos y convirtió 26 tantos, entre el torneo local y la Copa Libertadores, pero eso no convenció a la dirigencia para que renueve contrato.

Este año se puso la celeste de Sporting Cristal de Perú, donde el argentino no rindió como se esperaba, ya que en 28 cotejos jugados, entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Bicentenario y el campeonato de la Liga 1, marcó solo ocho goles.

La llegada de Riquelme a La Paz está prevista para los primeros días de enero.