Discutían, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada a su concubino

Quillacollo, departamento de Cochabamba: La herida le provocó la muerte casi inmediata.

Red Uno_ Apuñaló a su concubino tras una discusión. (Imagen de referencia)

Fuente: Red Uno

Una pelea de pareja por temas económicos y celos termina en tragedia en el municipio de Quillacollo, valle bajo del departamento. Preliminarmente se sabe que la autora del delito de asesinato es una joven de 18 años, quien acabó con su concubino asestándole una puñalada.



De acuerdo con datos que surgen de la investigación que lleva adelante la Policía, el delito de asesinato ocurrió este jueves 30 de diciembre por la mañana en medio de una acalorada discusión.

La joven tomó un cuchillo de cocina y asestó una mortal puñalada en el cuerpo de su pareja, provocándole una muerte casi inmediata. Se presume que el hombre falleció a causa de una hemorragia aguda. La Policía halló el cadáver en medio de un charco de sangre.

Tras la denuncia, agentes de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo se hicieron presentes en el domicilio donde sucedió el hecho de sangre y realizaron el levantamiento legal del fallecido, que fue depositado en la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Asimismo, procedieron a la aprehensión de la presunta asesina que ya fue puesta a disposición del Ministerio Público. La acusada espera en celdas policiales su audiencia de medidas cautelares.

Ahora la familia de la víctima espera que la autora del hecho sea sancionada como corresponde. Aún la Policía no dio un reporte oficial del asesinato. Todavía realizan los actos investigativos y toma de declaraciones.