Gobierno entrega insumos para impulsar la producción piscícola en Beni

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de la producción acuícola y pesquera en el departamento de Beni, a través de la implementación de sistemas productivos sostenibles y el manejo integral de los recursos, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) entregó este miércoles seis proyectos de apoyo al sector productivo.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



En la oportunidad, el director de la Institución Pública Desconcentrada de Pesca y Acuicultura (IPD-PACU), entidad dependiente del MDRyT, Grover García, dio a conocer que el costo de las obras entregadas asciende a Bs 2.476.005, que incluye el abastecimiento de alimento balanceado, insumos agrícolas, herramientas, entre otros.

“Nuestro ministerio continuará trabajando de la mano con ustedes los productores, para dar soluciones de corto y mediano plazo para reactivar al sector productivo, generando ingresos económicos para las familias dedicadas a este rubro”, manifestó García.

Indicó que, las comunidades benianas beneficiadas, son Villa Borjana, El Palmar, Fortaleza, Villa Imperial, Progreso y Collana.