Mamá de Eleazar Gómez rompió el silencio en defensa de su hijo tras sus actos de violencia

El actor y cantante mexicano pasó aproximadamente cinco meses tras las rejas tras las agresiones físicas que cometió en contra de su entonces novia, Tefi Valenzuela

(Foto: Instagram/@eleazargomez333)

Fuente: Infobae

A poco más de un año desde que ocurrió el arresto de Eleazar Gómez por agredir físicamente a Tefi Valenzuela, quien hasta finales del 2020 fue su novia y prometida, su madre externó su punto de vista respecto a la situación y lanzó una serie de controversiales declaraciones en defensa de su hijo.

Melissa Sánchez sostuvo un encuentro con los medios donde, por primera vez, habló públicamente sobre el complicado proceso legal que enfrentó el actor y cantante tras haber violentado a su expareja sentimental. La señora aseguró que su hijo perdió casi todos sus ahorros en la reparación del daño que pagó por decisión del juez.



Lo dejó pobre, imagínate”, declaró Melissa. Respecto a la suma de dinero que habría recibido la modelo peruana, la madre del cantante no quiso revelar la cantidad exacta, pero confesó que fue una importante suma: “Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”, comentó ante las cámaras de Venga la Alegría.

 

Sánchez confirmó que durante el proceso que atravesó Eleazar Gómez para salir de prisión, la familia tuvo que pedir prestado a amigos y conocidos para poder recaudar la cantidad requerida, la cual ya fue solventada en su totalidad. Sin embargo, durante las declaraciones que dio ante los medios, Melissa defendió a su hijo asegurando que si cometió los actos de violencia habría sido por una razón.

Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo. Un reportero se atrevió a preguntarle si creía que Tefi Valenzuela habría provocado la reacción del actor, a lo que la señora respondió: “Obviamente”.

La fuerte aseveración de Melissa Sánchez impactó debido a lo preocupante que puede ser externar un punto de vista de esa magnitud sin considerar la ley, pues la violencia contra la mujer es injustificada en cualquier contexto.

Foto: Instagram / @eleazargomez333 @tefivalenzuela

De hecho, el propio Eleazar se enfrentó a la justicia mexicana por los golpes que admitió cometer en contra de su expareja, recibió una sentencia, pagó la reparación del daño y salió en libertad condicional por tres años, por esa razón.

La madre de Eleazar Gómez explicó que el nombre de la modelo no ha sido mencionado en su casa desde que el actor de Atrévete a soñar salió de prisión a finales del pasado mes de mayo. También apuntó que no está y estaría dispuesta a perdonar a Valenzuela, si ella tuviera la culpa de algo, por los actos que llevaron a su hijo a estar tras las rejas.

“¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero… mejor no digo qué le quiero hacer…”, externó.

(Foto: Instagram @tefivalenzuela)

Doña Melissa también compartió con los medios presentes cuál fue su primera impresión de Tefi Valenzuela cuando se la presentó su hijo: “El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”, añadió.

El video fue recuperado por Venga la Alegría en su cuenta de Instagram, donde los usuarios de la plataforma externaron sus puntos de vista ante las fuertes declaraciones de la madre de Eleazar Gómez. Los comentarios reflejaron un contundente rechazo a la opinión de la señora y los actos de violencia.

Fue en noviembre del 2020 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron al domicilio del actor Eleazar Gómez en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, alertados por los vecinos, quienes reportaron gritos de auxilio de una mujer. Tras el proceso legal, al actor salió libre y no ha querido dar declaraciones al respecto.