Los familiares de Esmeralda Vidaure de 44 años de edad, exigen justicia para los autores de la muerte de una mujer quien sufrió dos puñaladas tras asistir a una reunión de reencuentro de amigos de un colegio. Este hecho sucedió el pasado fin de semana en La Paz.
De acuerdo con el testimonio de los familiares y amigos, Esmeralda cumplía el papel de padre y madre para sus tres hijos, entre ellos, una niña de cuatro años de edad.
“Una bebé de cuatro años ha dejado, que va ser de la pequeñita, era padre y madre para sus hijos”, declaró un familiar de Esmeralda.
Además, según la declaración del hermano de la víctima, Esmeralda presentaba heridas en su cuerpo, mismas que pretendieron ser limpiadas.
“Esta pareja ha tratado de limpiar el lugar, la limpiaron a ella, han querido curar sus heridas, que personas sin corazón hicieron este extremo”, contó el hermano de Esmeralda a Unitel.
Dentro de este caso, existen dos personas aprehendidas quienes deberán esperar una imputación formal para ser llevados a una audiencia de medidas cautelares.
La Policía no descarta convocar a todos los invitados que asistieron a la reunión de reencuentro de amigos de colegio.