Tránsito busca reducir accidentes de Fin de Año en Tarija

Tránsito lanza campaña de concientización para evitar accidentes durante las estas de fiestas de Fin de Año.

Tránsito busca reducir accidentes de Fin de Año en Tarija
Si bebes no conduzcas

A través de una campaña de prevención y concientización de las medidas de seguridad a la hora de conducir movilidades, la unidad operativa de Tránsito de la Policía en Tarija prevé reducir los índices accidentes de tránsito que se suscitan en la época de fin de año.

“Estamos apelando a la conciencia de los conductores de dos y cuatro ruedas para que sean responsables y sean conscientes que en sus manos está su propia vida y la vida de sus seres queridos inclusive la vida de peatones”, mencionó el director departamental de Tránsito, coronel Carlos Chispas.



Hasta el mes de septiembre de la presente gestión Tarija ha registrado 580 accidentes de tránsito, 120 casos más que la gestión pasada -según indicó Chispas- es por eso se quiere reducir los índices de muertes y heridos por accidentes de tránsito en el departamento.

En ese sentido, se insta a la población a respetar los límites de velocidad, no conducir si ha consumido alcohol, utilizar siempre el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motociclistas.

Fuente: El Potosí