WhatsApp traerá más cambios para las llamadas grupales

 

WhatsApp ha implementado muchísimos cambios y pequeñas funciones en 2021. Y aún quedan muchas pendientes para el próximo año, tal como hemos visto en pruebas recientes.

Y ahora se suma una nueva actualización en la beta de WhatsApp que deja ver un cambio interesante en la interfaz de las llamadas de voz.



Nueva interfaz para las llamadas grupales de WhatsApp

Una de las mejoras que WhatsApp implementó en las llamadas grupales en 2021 es la posibilidad de unirse en cualquier momento. Así que si no respondiste a tiempo una llamada grupal, no estás en problemas, ya que puedes unirte a la llamada aún cuando ha comenzado. Y por supuesto, esta actualización también abrió las puertas a salir y entrar en una llamada grupal en cualquier momento.

Y ahora está trabajando en una nueva interfaz para las llamadas de voz, tal como mencionan en WABetaInfo. Si bien los cambios en el diseño no modificarán las funciones que encontramos en las llamadas grupales, siempre se agradece un nueva interfaz que mejore la experiencia de usuario.

En la nueva interfaz, WhatsApp ha optado por aprovechar mejor el espacio en la pantalla con un diseño más compacto y moderno. Los elementos siguen siendo los mismos, pero la información de la llamada se mostrará dentro de una nueva tarjeta o ventana emergente. Y en segundo plano se seguirá viendo el recordatorio de WhatsApp de que las llamadas tienen cifrado de extremo a extremo.

Por el momento, esta interfaz se puede ver en la beta de WhatsApp para iOS, pero en breve también se implementará en la versión beta de Android. Pero aún tendremos que esperar para que se implemente en alguna de las futuras versiones estable de WhatsApp.

Quizás esta actualización se sumen a la serie de funciones de WhatsApp que esperamos ver en 2022.

Fuente: Link