Aparece nueva víctima por la supuesta venta de ítems por parte de una exsecretaria cuando Jhonny Fernández era concejal

Una nueva víctima presentó denuncia formal contra la exsecretaria municipal Ana Gloria Salazar Montaño por los delitos de cohecho pasivo propio, uso indebido de influencia y beneficio en razón del cargo entre otros.

Fuente: Red Uno, Clave 300

El abogado Joadel Bravo Becerra, informó que en febrero de 2019, la entonces secretaria personal de Jhonny Fernández, ofreció a sus víctimas, seis puesto de trabajo dentro el municipio por el cual supuestamente cobró $us 6 mil.



«Quiero sentar denuncia contra la señora Ana Gloria Salazar por el cual fui estafada por el tema ítems el año 2019, le entregue un monto de dinero para un contrato por un año. La conocí a través de mi compadre, ella era secretaria de jhonny Fernández. Eramos un grupo de 6 personas y yo le dí 6 mil dólares en su mano», dijo la afectada en un video que circula en redes.

La denunciante dentro su memorial indicó haber tomado contacto con el hoy, Secretario de Asuntos Jurídicos de la alcaldía Ever M. B., por el cual apenas pudo recuperar $us 1.200 y Bs 500. Bravo mostró una serie de chats que sostienen Mérida con su cliente, incluso recibió propuestas indecentes y denigrantes para una mujer.

«El abogado le habría hecho propuestas indecentes a la mujer, quien tenía escuchar y leer por la necesidad que le devuelvan su dinero», dijo el jurista. Salazar Montaño esta sindicada de haber comercializado al menos 40 ítems que le entregaron al entonces concejal en la supuesta coalición que hubo entre Percy y Jhonny Fernández, según Bravo.

La exsecretaria en un memorial indicó que jamás vendió ítems y que las acusaciones son de un dinero que logró prestarse de las víctimas firmando como garantía letras de cambio que ahora intentan recuperar su capital. La mujer se encuentra con uno de sus procesos en etapa de juicio oral.

https://www.youtube.com/watch?v=2uzDo9Fpw8A&feature=emb_title