Claure subió el presupuesto para contratar a Da Costa

El brasileño firmará por tres  temporadas con el cuadro celeste. Si no llega el lunes, se unirá directamente  al grupo en Bogotá, Colombia.

Marco Mejía / La Paz



Marcelo Claure tuvo que aumentar el presupuesto que se había aprobado para este año y posibilitar de esta manera la incorporación del atacante Francisco da Costa, quien firmará un contrato de tres años con el club Bolívar.

El vicepresidente de la Academia, Jorge Del Solar, contó que luego de varias negociaciones que se realizó con la dirigencia del club Sol de América, el tema se trabó en los últimos días, por ello destacó la negociación que tuvo Claure para el fichaje del atacante brasileño.

“Después de muchas semanas de trabajo y haber llegado a un punto complicado, ya que no podíamos avanzar, Marcelo tomó la decisión de hablar con el titular de Sol de América y destrabar  la situación. Hemos conseguido un final feliz y Francisco da Costa viene por un contrato de tres años. Marcelo hizo un esfuerzo adicional al presupuesto que teníamos”, subrayó Del Solar al programa Los Dueños de la Pelota.

Hasta el cierre de esta  edición, la dirigencia de Bolívar gestionaba  los pasajes para qué Da Costa llegue el lunes a La Paz, caso contrario quedó abierta la posibilidad que el atacante se  sume al trabajo en Bogotá, donde el elenco viajará el próximo martes 4 de enero.

Un refuerzo más

El dirigente de la Academia explicó que en los siguientes días se puede concretar la llegada  de un refuerzo más a filas celestes, con lo que el equipo quedaría completo para iniciar su campaña en el torneo local y en la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Siempre está abierta la posibilidad de contratar, esto es dinámico y hay que ir viendo. En los próximos días podría haber una incorporación más y luego ver con calma ya que el libro de pases se cierra el 31 de marzo y podemos ver que puesto necesitamos cubrir. Por ahora estamos muy bien”, agregó.

Fuente: paginasiete.bo