El abogado de Angélica Sosa no pudo ingresar a Palmasola para hablar con su defendida

Pasadas las 14:00 de este viernes, Jerjes Justiniano, abogado de la exalcaldesa Angélica Sosa, tenía previsto reunirse esta jornada con su defendida en Palmasola con el objetivo de darle a conocer las actuaciones que ha llevado adelante por el caso ítems fantasmas; sin embargo, no pudo ingresar pues el centro penitenciario está encapsulado debido a la pandemia.

En contacto con Unitel este mediodía, Justiniano explicó que la visita a la exalcaldesa ya había sido programada con anticipación y tenía previsto explicarle la situación de su apelación a la detención preventiva. Además, tenía que recabar información sobre la denuncia de supuestas contrataciones de familiares de Sosa en el municipio.

Debo informar cuál es el desarrollo de las próximas actividades y para tener una retroalimentación. Necesito que me informe sobre las denuncias que han surgido sobre las contrataciones de presuntamente algunos familiares”, señalaba Justiniano.



Sin embargo, tras llegar pasadas las 14:00 a Palmasola, Justiniano no pudo conversar con la exalcaldesa pues se le informaron que el centro penitenciario está encapsulado debido a la ola de contagios de Covid-19 y está previsto que se realice una fumigación.