Erwin «Platiní» Sánchez: «Volver a empezar»

El entrenador del club deportivo Oriente Petrolero Erwin Sánchez, cuenta con una hoja de ruta inalterable en cuanto a su manera de ver el fútbol.

Fuente: Club Oriente Petrolero

Es por este motivo que ofreció una entrevista extensa al departamento de prensa del club, donde abordó temas como las expectativas como entrenador en la temporada 2022, las nuevas caras que llegaron al club como refuerzos, la filosofía de juego dentro del campo de juego fuese cual fuese el rival, la oportunidad que se les brinda a los jóvenes valores en la primera división y sobre el torneo de verano que arrancará este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra.



Platiní admite que muy poco sigue los programas de tv y radio, como tampoco se desespera por saber que escribe algún medio digital sobre su equipo albiverde.

Llama a la conciencia al socio e hincha, que valore el buen trabajo que viene realizando el directorio a la cabeza de Raldes y que no simplemente sea resultadista mirando el campeonato.

Ese es Erwin Sánchez, frontal y directo, habla sin filtros porque considera que el hombre debe ser sincero. Platiní Sánchez, genio y figura hasta la sepultura.