Evo sugiere realizar vacunación contra el Covid casa por casa en el Trópico de Cochabamba

Desde la dirección nacional del MAS, Evo Morales, recomendó tanto a las autoridades de salud, como a las departamentales y municipales realizar la vacunación contra el coronavirus casa por casa en la región del Trópico cochabambino y otras zonas donde la población habita de manera dispersa.

“Brigadas, un concejal responsable de un distrito, cuando lleguen las vacunas inmediatamente vacunar casa por casa” dijo el presidente del MAS, Evo Morales.

Señalaron que esta medida ayudará a que toda la población pueda acceder a una dosis y cuidar su salud debido a que las personas viven en zonas alejadas.



“Cómo podemos estar rechazando, ayer decían si nos vacunan vamos a pasar clases, ahora sobran las vacunas, no quieren pasar clases, seamos responsables con los niños en temas de estudios y con la vida” agregó Evo Morales.

Desde el MAS pidieron además a las personas que no están de acuerdo con la vacunación contra el coronavirus, reflexionar y recibir las dosis y combinarlas con tratamientos naturales.