Habilitan un nuevo punto de vacunación en la zona sur de Santa Cruz

En la zona Sur de la avenida Santos Dumont se habilitó un nuevo punto de vacunación para brindar facilidad a las personas que viven cerca y puedan inmunizarse.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación agradeció el apoyo de Farmacorp que está colaborando con la logística y recursos para la habilitación de este nuevo punto. En este segundo punto de vacunación de Farmacorp que es transitorio y estará por dos semanas se colocarán la primera, segunda dosis y la dosis de refuerzo.

Sisi Añez, gerente de Comunicación de Farmacorp, dijo que continuando con el apoyo a la Gobernación en el plan de vacunación contra el Covid- 19 es parte del programa de responsabilidad social empresarial de Farmacorp , por ello considera que es muy importante acercar los puntos a la ciudadanía y facilitarle el acceso.

“Hoy estamos inaugurando este punto en la Santos Dumont con buenos resultados y buena afluencia de gente, más ahora que se acerca el inicio de clase y que los niños necesitan volver al sistema presenciales, queremos devolverles un poco la normalidad y eso se va lograr con un alto porcentaje de niños vacunados”, dijo Añez.