La Paz: Vehículo rompe vidrios y destruye barandas en el viaducto Tejada Sorzano

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes. Ya se restableció el tráfico vehicular.

 

Fuente: paginasiete.bo



La Alcaldía de La Paz informó este viernes que, en la madrugada, una vagoneta particular destrozó parte de las barandas metálicas y rompió al menos cinco vidrios templados del túnel que conecta la Av. Saavedra Sur con Saavedra Norte, del complejo de viaductos de la Tejada Sorzano.

La llanta delantera derecha del vehículo invadió e impactó el pasaje peatonal, después de romper las barandas del área, según datos preliminares recogidos por la Agencia Municipal de Noticias (AMUN).

También puede leer: Tres muertos y 11 heridos en accidente en Tacopaya

El personal municipal procedió a la recolección de los vidrios y las barandas rotas, tras lo cual el tráfico vehicular fue restablecido. Hasta el momento, ni autoridades ediles ni policiales dieron mayores detalles sobre las circunstancias del hecho o la identidad del autor.

Este complejo fue inaugurado el 15 de julio de 2021 y cuenta con cinco viaductos. El primero es el que va desde la Av. Saavedra Sur esquina Díaz Romero hasta la Av. Saavedra Norte esquina Posnanksy y el que permite la conexión de la Av. Simón Bolívar con la calle Hugo Estrada en la Curva Sur del estadio Hernando Siles.

Los otros tres viaductos son: el que conecta la calle Hugo Estrada en la Curva Norte del estadio Hernando Siles con la Av. Simón Bolívar, el viaducto que conecta la calle Pinilla con la Juan Manuel Loza y la avenida Saavedra Sur y el que conecta la calle Illimani con la Juan Manuel Loza y la avenida Saavedra Sur.

Fuente: paginasiete.bo