Nosiglia intenta repuntar en el reinicio del Dakar

 

Hoy se levanta la bandera del Rally Dakar para dar inicio a la segunda parte de la competencia, en la que el piloto nacional Daniel Nosiglia intentará reputar y meterse entre los pilotos de punta.



El único representante nacional en la cita terminó la primera parte en la posición 21, cedió algunos puestos, ya que su mejor ubicación fue la 16.

Luego de seis etapas el motociclista paceño que corre por Rieju FN Speed Team acumuló 21 horas, 16 minutos y 27 segundos, está a 1H.20’28” del líder y dominador de la carrera el británico Sam Sunderland (Gasgas), quien tiene un tiempo de 19H.55’59”.

“Me gustó este estilo de etapa, más técnica, con mucha piedra e íbamos muy bien”, destacó Nosiglia al cierre de la sexta jornada.

En el segundo lugar de la clasificación está el austriaco Matthias Walkner (KTM) 19H.58’38” y en el tercer lugar quedó el australiano Daniel Sanders con 20H.01’34”.

En la víspera los corredores tuvieron descanso y aprovecharon la jornada para poner a puntos sus máquinas.

Automovislimo

En autos, el dominador de la competencia es el cataría Nasser Al-Attiya (Toyota Gazoo Racing), quien tras seis jornadas tiene un tiempo de 20H.37’24”. Es escoltado por el saudí  Yazeed Al Rajhi (Overdrive Toyota) y el tercer puesto lo ocupa el francés Sebastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) con 21H.27’49”.

Para hoy se tiene programada una especial de 402 kilómetros entre Riad y Al Dawadimi.

La competencia llegará a su fin este viernes.

Fuente: paginasiete.bo