Se citó con su exnovia pensando que lo iba a felicitar por su cumpleaños, pero lo acuchilló

 

Un joven que estaba celebrando su cumpleaños recibió la llamada de una mujer con la que en el pasado había sostenido una relación sentimental. En la comunicación, la exnovia le pidió verlo, solicitud a la que accedió el hombre; sin embargo, el reencuentro no tuvo el final esperado.



“¿Nos podemos ver un ratito?”, es el pedido que realizó la exnovia al hombre que se convirtió en su víctima.

El joven que estaba celebrando su cumpleaños accedió a la solicitud, pues pensaba que la verdadera intención de la mujer era felicitarlo; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Solo sentí una cortada (en la cara), le estaba agarrando para que no me haga nada más porque seguía con el cuchillo en la mano”, dijo el joven.

Sin embargo, había otra persona implicada que vio que la mujer estaba reducida, se acercó con otro cuchillo y también intentó también. La víctima se dio cuenta a tiempo del hecho, reaccionó y forcejeó con el hombre para evitar otra cortadura.

Me intentó acuchillar en el cuello”, dijo la víctima sobre el hombre.

Tras darse cuenta del hecho, los vecinos acudieron al lugar y con ayuda de la Policía lograron aprehender al hombre que estaba con un cuchillo en la mano, mientras que la exnovia pudo escapar y se desconoce su paradero.

En la mochila secuestrada al agresor se encontró el objeto con el que pretendía lesionar a la víctima.

 

Fuente: Unitel