YouTube tendrá una opción para reproducir en bucle tu parte favorita del video

YouTube está preparando una nueva opción que te permitirá poner en bucle alguna parte interesante del vídeo, sin que tengas que repetir todo el contenido.

Una dinámica que se valdrá de los capítulos de los vídeos para que puedas repetir tu parte favorita sin realizar ninguna acción extra.



YouTube prepara más opciones para visualizar los vídeos

Una de las opciones que encontramos cuando reproducimos un vídeo es la posibilidad de saltar a un capítulo específico. Una dinámica que es posible gracias a que YouTube permite que los creadores dividan el vídeo en secciones, para facilitar a los usuarios ir a la parte del contenido que les interesa.

Y parece que YouTube quiere potenciar aún más las ventajas que ofrecen los vídeos divididos en capítulos. Tal como mencionan en AP, YouTube está trabajando en una nueva dinámica: bucle de capítulos de vídeo.

Por el momento, no se puede ver esta función en ninguna de las versiones de la app de YouTube, pero se desprende del código del APK analizado por el equipo de Xda Developers. Si bien YouTube cuenta con la opción de repetir en bucle un vídeo, esta nueva dinámica permitiría elegir un capítulo para reproducir en bucle.

Una dinámica interesante si estamos tomando nota, siguiendo un tutorial, preparando una receta, etc.  Esto nos salvaría de retroceder constantemente el reproductor o ver de nuevo el vídeo. Solo sería cuestión de elegir el capítulo del vídeo que deseamos reproducir en bucle y listo.

Por el momento, esta opción funcionaría así en teoría, ya que habrá que esperar a que se implemente para ver su funcionamiento real dentro de la app. Así que tendremos que esperar para ver si YouTube sigue este trabajo en progreso para sumar esta función, o que se queda en el camino como tantas otras opciones que no pasan la etapa experimental.

Fuente: Link