Erwin Saavedra se lesionó en su primer partido como titular en el Mamelodi Sundowns

El boliviano fue retirado en camilla en el minuto 38, cuando su equipo se enfrentaba al Al-Merreikh de Sudán, el sábado, por la fecha 2 de la Liga de Campeones de África
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El mediocampista Erwin Saavedra sufrió una lesión en la rodilla, en su primer partido como titular en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Ocurrió el sábado durante el partido que su equipo sostenía de visitante contra el Al-Merreikh de Sudán, por la segunda fecha de la Liga de Campeones de África, que terminó empatado sin goles.

El boliviano fue retirado en camilla en el minuto 38 del primer tiempo y luego trasladado en ambulancia a una clínica para su pronta atención. Tanto el club como el jugador aún no dieron a conocer el diagnóstico.

Saavedra causó mucha preocupación entre sus compañeros y miembros del cuerpo técnico y de inmediato tuvo que ser reemplazado por Thabiso Kutumela.

Este fue el tercer partido del orureño con la casaca del Mamelodi Sundowns, ya que en los dos anteriores juegos había comenzado en el banco de suplentes.

Había debutado el viernes 11 de febrero, cuando su equipo le ganó (1-0) de local al representante de Arabia Saudita, Al Hilal, por la primera fecha del grupo A de la Liga de Campeones. Saavedra ingresó en los descuentos y solo jugó unos minutos.

Su segundo partido fue el lunes 14 de febrero, en esa oportunidad el Mamelodi Sundowns empató (1-1) de visitante con el Baroka por el campeonato de la primera división de Sudáfrica. Saavedra ingresó a los 43 minutos del primer tiempo en lugar de Pavol Sagranko cuando el encuentro estaba igualado sin goles.