Gremialistas ratifican apoyo al alcalde Fernández en masiva concentración

El Cambódromo fue el escenario en el que gremialistas y otros sectores ratificaron el apoyo al alcalde Jhonny Fernández en una masiva movilización.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Desde los diferentes distritos, dirigentes y comerciantes llegaron hasta el 5to anillo del parque lineal, manifestando el agradecimiento a la máxima autoridad del municipio cruceño por las gestiones que viene realizando por la reactivación económica.



Garantizándoles seguridad jurídica y realizando una alianza entre municipio y gremiales, se estableció un compromiso para reordenar los mercados de la ciudad. Se implementarán cuatro nuevos puntos para los feriantes que comercializan en las calles: Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil y Doble Vía a La Guardia.

“Vamos a trabajar juntos con todos los sectores. Vamos a preparar la infraestructura para que quienes venden en las calles, puedan tener sus propios espacios. Esta será inversión de los propios comerciantes, la Alcaldía no gastará plata. Además, ellos serán beneficiados con el comodato por 20 años”, expresó la autoridad.

El alcalde también resaltó la unidad que debe haber en Santa Cruz, puesto que es una ciudad que acoge a hermanos de otros departamentos. Aseguró que trabajará para terminar con la discriminación y la inseguridad para los bolivianos que vienen del occidente.